Consejos para hacer la maleta perfecta

September 27, 2017

 
Con la vuelta a la rutina, muchos de nosotros volvemos a frecuentar trenes y aeropuertos más de lo que nos gustaría. El mayor quebradero de cabeza a la hora de viajar, es cómo organizar la maleta de manera eficiente. Así que te traemos estos consejos que te ayudarán a hacer la maleta perfecta.

1. Elige tu formato de equipaje ideal

Dependiendo del destino, de los transportes que vayamos a utilizar, la temperatura que nos encontraremos, las restricciones de las aerolíneas o nuestra forma de viajar nos interesará más un tipo de equipaje u otro. Si no piensas moverte demasiado de un lado a otro será más práctico que lleves una maleta común, mientras que si piensas variar de destino, utilizar transportes diversos o caminar por lugares un poco complicados, lo más conveniente será que te decantes por una mochila.

Si vajas a viajar en avión, recuerda siempre revisar los requisitos que la compañía señala para el equipaje de cabina.

2. Enrolla la ropa para ganar espacio y evitar arrugas

 

Enrollar la ropa ayuda a maximizar el espacio y a evitar las arrugas. Además, permite que los artículos más pequeños encajen en otros espacios como los rincones, dentro de los zapatos...
 

 También puedes utilizar bolsas al vacío, que reducirán hasta el un 80% el volumen de las prendas que más abultan.

3. Elige prendas con una paleta de colores similar para tener más combinaciones

 

Asegúrate de que las prendas sean fácilmente combinables, y que puedas usar tanto de día como de noche. Partes de abajo lisas y partes de arriba lisas y con estampado, y sólo 2 o 3 colores que conjunten bien, acompañados de algún complemento como pendientes, collares, relojes o pajaritas, que puedan transformar un look casual en un elegante en un instante.
 

 

4. Aprovecha todos los recovecos de la maleta

 

Lo más probable, es que lleves como equipaje de mano una maleta de ruedas. Puedes aprovechar el espacio que queda entre las barras del asa, encajando toallas, chanclas, el pijama... Utiliza la ropa interior y otros objetos pequeños (cargadores y cables) para llenar todos los huecos de las esquinas de la maleta.

 

 

5. Lleva sólo lo que necesites

 

Siempre tendemos a llevar muchas más cosas de las que realmente necesitamos. Haz una lista antes de empezar, elige prendas combinables y versátiles y no cargues con cosas innecesarias que te harán cargar peso y perder espacio y comodidad. ¡Menos es más!

 

 

Desde BertandBri os dejamos con una galería de nuestros bolsos favoritos para ir de viaje, dependiendo de las necesidades de cada momento. Desde mochilas a bolsos de mano, pasando por opciones más versátiles con múltiples posiciones, perfectos para ajustarse a todas nuestras necesidades en una única pieza. ¡Que los disfrutéis!

 

 



 

 

Please reload

Featured Posts